Neopreno Oneill Hyperfreak Comp 4/3mm Zipless
280,00  Select options

Neopreno Oneill Hyperfreak Comp 4/3mm Zipless

280,00 

Neopreno Oneill Hyperfreak Comp 4/3mm Zipless.
100% neopreno súper elástico.
Sin cremallera. Zipper less.
Krypto Knee Padz. Rodilleras superelásticas resistentes a la abrasión que prolongan la vida del traje.

Limpiar

Descripción

Neopreno Oneill Hyperfreak Comp 4/3mm Zipless, es actualmente el traje más vendido y más cómodo gracias a su neopreno Technobutter 3. Este material es tan cómodo que no parece que estás llevando un traje tan grueso necesario para cuando las temperaturas bajan. Y al no llevar cremallera se evitan tensiones que restan flexibilidad. El traje está sellado totalmente por el interior con tira de neopreno. Esté material además de su elasticidad se caraceriza por su ligereza.
Este modelo viene sin cremallera. Se pone parecido al modelo con cremallera delantera pero en el último momento, al pasarte la pieza del cuello por la cabeza queda ya colocado. Lo que se consigue con esto, aparte de que no entra nada de agua por el cuello, es no tener ninguna tensión por ningún lado del traje. El resultado es el neopreno más cómodo del mercado y la sensación de que vas haciendo surf como si estuvieses en pijama.
El Neopreno Technobutter 3 es muy ligero, elástico y apenas absorbe agua. Por lo que cuando lo tienes puesto da la sensación de que está seco. Por eso en este modelo no hay necesidad de forro interior para evitar el contacto con neopreno mojado.

Información adicional

Talla

Color