Shopping Cart

Envío

Todos los envíos se realizaran a través de la empresa de mensajería que se encargará de recoger tu paquete en nuestro almacén y llevártelo a casa lo más rápido posible entre 48/72 horas días laborables. El porte incluye: seguro, transporte y embalaje.

Gastos envío

Los gastos de envío son gratis con una compra superior a 60 euros y en 48/72 horas lo recibirás en la dirección indicada. Una compra inferior a 60 euros los gastos de manipulación, preparación, embalaje y envío corresponden a 9 euros. Envíos solo a península. ( Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar gastos de envio).

Los pedidos realizados después de las 15h se procesarán al día siguiente y en el caso de ser viernes, se procesarán el siguiente lunes.

También podrás recoger tu pedido en nuestra tienda, sin coste de envío alguno. Sólo has de finalizar la compra y seleccionar esa opción. Lo guardaremos en nuestra tienda hasta que vengas a recogerlo en horario comercial.

Devoluciones

El comprador dispone de 15 días naturales para la devolución de su pedido y le devolvemos su dinero, excepto los gastos de envío. La devolución del importe se hará por el mismo medio por el que se realizó el pago o (a la elección del cliente) mediante un vale de devolución para este en la tienda online www.surfonline.es.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, en perfectas condiciones, su caja, instrucciones y garantía. Para realizar en envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado. Antes de realizar cualquier devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros vía mail a: info@surfonline.es ,y te asesoraremos del proceso a seguir. No se aceptan devoluciones sin haber recibido la notificación por correo.

Causas de devolución:

Si la causa es porque no quieres el producto, porque no te gusta, talla, color,… se te abonará el importe del articulo, pero los gastos de envío y los de devolución correrán a tu cargo. En el caso de querer cambiar la talla, modelo, color,… los gastos de volver a enviar el o los productos correrán a cargo del comprador y se estimará el precio según el servicio vigente de envío así como sus tarifas actualizadas, las cuales se informarán al comprador antes de volver a mandar el paquete para que proceda a su abono.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online www.surfonline.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
En el caso de que el motivo de la devolución fuera que el articulo ha llegado en mal estado por una incidencia en el transporte, deberás indicárnoslo en un plazo de 24 horas para que podamos efectuar la reclamación a la empresa de transporte.

rajbet app

rajbet india

lottoland asia

lottoland india

dafabet login

dafabet app

4rabet login

khelo24bet login

slot kamboja

slot thailand

depo 25 bonus 25

https://cibeunying-majenang.cilacapkab.go.id/wp-includes/nexus/

https://cidadap-karangpucung.cilacapkab.go.id/wp-includes/zeus-slot/

https://kalisabuk-kesugihan.cilacapkab.go.id/wp-includes/garansi-kekalahan-100/

starlight princess

nexus slot

slot bet 100

joker123

garansi kekalahan 100

http://alles-ohne-plastik.com/

https://anguiplast.com/

situs slot bet 100


situs slot bet 100


joker123


joker123

depo 25 bonus

slot deposit pulsa

slot qris

slot qris

slot qris

slot qris

slot qris

depo 25 bonus 25

depo 25 bonus 25

scatter hitam

https://leesrolla.com/

bonus new member

Slot Bet 200

spaceman slot

https://www.outofmanykitchens.com/

https://www.barandgrillkaty.com/

https://exhalespawellness.com/

https://www.euromecc.org/

https://www.townshipofsugargrove.com/situs-judi-bola-terbesar/

slot bet 200

sbobet