Protección solar Hippy Cream

Protección solar Hippy Cream

19,99 

Protección Solar para tu actividades deportivas al aire libre: surf, bodyboard, esquí, snowboard, escalada, bici, running, etc

Hecha con los mejores ingredientes naturales para proteger tu piel y el medio ambiente (toxic free & reef safe).

Se presenta en una bonita y sencilla caja de bambú que contiene 30gr de Hippy Cream. Sin plásticos y reutilizable.

Inspirada en la belleza de las playas gallegas y fabricada en España.

Protección SPF 50+

16 disponibles

Descripción

Ingredientes:

La cera de abeja deja todos los ingredientes juntos. Consigue una buena capa en tu piel para protegerte de las quemaduras de viento y quemaduras solares
El aceite orgánico Olea Europaea tiene un alto contenido de tocoferol, vitamina E (330 mg / L) y su efecto antioxidante contribuye a prevenir diferentes tipos de cáncer y mejora la salud vascular. Muy rica en ácido oleico (77%) y polifenol (400 mg / L). Nuestra producción orgánica de aceite de oliva ha sido extraída de las mejores aceitunas de la cuenca mediterránea.

ZINC OXIDE actúa como una barrera contra los rayos solares, reflejando y dispersando la radiación UV. Esta capa reduce o evita las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Partículas no nano. Certificado ECO.

HOJA DE ROSMARIUS es un antioxidante multifuncional para la piel y una alternativa natural a los tocoferoles mixtos. Vitamina E, ECOCERT® y COSMOS® Aprobado *, NOP Certified Organic por Quality Assurance International (QAI) *, fuente no OGM. Cultivado de forma sostenible Romero.

El OXIDO DE HIERRO es un pigmento de alta pureza de origen mineral. Ingrediente mineral autorizado por las normas naturales ECOCERT.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protección solar Hippy Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *