Quillas Feather Fins Ultralight Epoxy HC Moradas Sistema FCSII M

70,00 

Quillas Feather Fins Ultralight Epoxy HC Moradas Sistema FCSII M.
Construcción Ultralight EPx, epoxy, panel de abeja.
Sistema Tri Fin (3 quillas)
Tamaño de las quillas M: 65-80 kgs del surfista.

Agotado

Descripción

Quillas Feather Fins Ultralight Epoxy HC Moradas Sistema FCSII M , la nueva Ultralight EPX, una plantilla clásica, con tres quillas iguales, combinada con resina epoxi, más ligera y resistente y construida en Hexagonal Core, que proporciona una flexión excepcional, funciona muy bien en todo tipo de condiciones de surf.

Una de las quillas más versátiles y populares de nuestra gama. Una quilla de condición diaria por su versatilidad en todo tipo de condiciones de surf.
Esta quilla proporciona el golpe de impulso perfecto y una punta ligeramente refinada para una liberación adicional desde la parte superior. La plantilla clásica, funcional y bien equilibrada funciona bien en todo tipo de condiciones.

El material y la construcción del núcleo hexagonal están diseñados para brindar la sensación de una quilla de fibra de vidrio tradicional con el rendimiento adicional de peso reducido.

El proceso RTM (Resin Transfer Moulding) produce una quilla liviana con una flexibilidad notable, una sensación suave y una estética impresionante.

Tamaño de las quillas M: 65-80 kgs del surfista.

Base: 4.35″ / 110mm Depth: 4.50″ / 115mm Area: 14.62″/ 9434mm² Sweep: 36º Foil: Flat

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quillas Feather Fins Ultralight Epoxy HC Moradas Sistema FCSII M”